GRUPO GOSA, 30 años de experiencia a su servicio

Solución inmobiliaria primer nivel

Quiénes somos

GRUPO GOSA es un grupo empresarial creado en 1986, dedicado al alquiler de inmuebles de primer nivel en la zona Norte de Madrid. Disponemos de oficinas, chalets unifamiliares y pisos, todos ellos de primerísima calidad.

Todos los inmuebles son de nuestra propiedad, por lo que no hay intermediarios ni comisiones adicionales de ningún tipo. La relación que establezca será directamente con GRUPO GOSA, lo que implica una relación de cercanía y transparencia muy valorada por nuestros clientes.

Con ubicaciones dentro de zonas de gran representatividad, provistos de entornos idílicos y servicios óptimos que cubren las más elevadas exigencias de cualquier cliente, tanto en locales para oficinas como en viviendas residenciales.

Más allá de la calidad de nuestros inmuebles, GRUPO GOSA se caracteriza por brindar a nuestros inquilinos un servicio de atención al cliente muy cuidado. Nuestra profesionalidad está avalada por nuestros años de experiencia en un sector tan exigente como el mercado PRIME inmobiliario.

Experiencia

30 años de experiencia en el mercado inmobiliario prime nos avalan.

Somos profesionales

Ubicaciones inmejorables

Nuestros inmuebles gozan de una excelente ubicación, tanto para su empresa como para su vivienda

+

Sin intermediarios

Todos los inmuebles son de nuestra propiedad

Confianza

Conocemos y estudiamos el mercado inmobiliario desde 1986

Estamos al día